Somos FP Dual da dos charlas inspiradoras y experienciales sobre FP Dual a los jóvenes del Tour del Talento en Guadalajara

Somos FP Dual da dos charlas inspiradoras y experienciales sobre FP Dual a los jóvenes del Tour del Talento en Guadalajara

El Tour del Talento 2022 sigue de gira y esta vez ha aterrizado en Guadalajara para seguir impulsando un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España, generando así una comunidad de oportunidades que conecten, activen y potencien su talento.

Durante la jornada de ayer y la de hoy, los asistentes han podido disfrutar de una gran variedad de actividades que han puesto el foco en inspirar a los jóvenes. Así mismo lo ha hecho la Fundación Bertelsmann, en colaboración con la Red de embajadores Somos FP Dual, ofreciendo dos charlas inspiradoras y experienciales sobre FP Dual. Lorena Castellano, Secretaria Técnica de la Red, y Helen Tito, Embajadora de Somos FP Dual, han sido las protagonistas de estas charlas en las que han dado a conocer a todo el auditorio su historia, qué es la Formación Profesional Dual y qué ventajas les ha aportado esta modalidad a nivel personal y profesional.

Además de estas ponencias, los jóvenes han podido disfrutar de formatos interactivos, contenidos inspiradores y oportunidades de conexión, para dejar de ser espectadores y convertirse en los protagonistas de su futuro. Al igual que en Málaga, el Tour del Talento en Guadalajara ha sido un verdadero éxito.

¡Revive los mejores momentos!