Somos FP Dual Madrid cerró AULA 2023 con 16 actos para casi 400 alumnos y sus familias

Somos FP Dual Madrid cerró AULA 2023 con 16 actos para casi 400 alumnos y sus familias

En el marco de la octava edición de la Semana de la Educación 2023, organizada por IFEMA MADRID en el Recinto Ferial, tuvo lugar la 31ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2023, que cerró sus puertas el domingo 26 de marzo con un total de 117 mil jóvenes orientados en las ventajas de la Formación Profesional Dual gracias a las más de 200 actividades impartidas por los 1.800 centros y las 275 empresas y marcas que participaron.

Durante todos los días del Certamen, Somos FP Dual estuvo presente junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid realizando un total de 16 actos para casi 400 alumnos y sus familias que recibieron orientación sobre esta modalidad.

Por un lado, realizaron talleres orientados a jóvenes que pusieron el foco en la importancia de conocer todos los caminos para emprender su futuro. Por otro lado, ofrecieron asesoramiento individualizado e impartieron charlas de difusión, ponencias que consistieron en una parte de orientación general sobre FP Dual en la Comunidad de Madrid y casos de éxito de embajadores de la Red. En el transcurso de los días que duró esta edición de AULA participaron: Marcel MatthiesDiana Espínola QuintanaJorge Herranz LlorenteNuria Moreno VelaJ. Ignacio OrtegaBárbara Porta DonateFrancis Garcia MedinaJosé María Bird Bolaños y Lorena Castellano Torrero.

La Feria fue la oportunidad perfecta para hacer brillar a nuestros embajadores y sus historias que, una vez más, sirvieron de inspiración para todos los asistentes que quedaron fascinados con sus logros gracias a la FP Dual. Sin duda alguna fueron una pieza clave para ayudar a los estudiantes que asistieron a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional.